Rafa Márquez vuelve a Barcelona: el nuevo rol que tendrá en el club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El méxicano Rafa Márquez es bastante recordado por la afición blaugrana, y no es para menos, con el equipo del Camp Nou, desde 2003 hasta 2010, el defensor logró conquistar 4 Ligas de España, 3 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 2 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes, convirtiéndose así en uno de los jugadores más importantes del equipo catalán durante ese periodo.

Hoy, según informó Sport, Marquéz regresará a Barcelona, pero esta vez para dirigir al equipo Juvenil A de Barcelona, categoría Sub-19. El medio también informa que la directiva ya le habría notificado a Sergi Milá, quien venía desarrollando ese cargo, que no continuaría en el plantel.

Publicación en la web de Sport
Publicación en la web de Sport

El Juvenil A de Barcelona es uno de los mejores de La Masía y la próxima temporada la disputará la UEFA Youth League. Este toreno es una 'mini Champions League' pero de categoría Sub-19, cuenta con 32 clubes clasificados a la fase de grupos y donde FC Barcelona ostenta dos títulos. Una gran responsabilidad para Rafa.

Esta no sería la primera experiencia de Rafa Márquez en el banquillo, estuvo en el equipo cadete del Alcalá al rededor cuatro meses, sin embargo, su salida tomó por sorpresa a muchos ya que venía teniendo buenos resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.