La casa de Rafa Guerrero, a punto de salir ardiendo en directo en ‘El Chiringuito’

TresB
·3  min de lectura

En ‘El Chiringuito’ hemos visto prácticamente de todo, pero nunca nada parecido a lo que ocurrió en el programa que se emitió en la madrugada de este 10 al 11 de enero. Y es que estuvimos a punto de presenciar en directo el incendio en la casa de uno de los colaboradores del espacio que presenta Josep Pedrerol.

Fue concretamente Rafa Guerrero el que se llevó el susto de su vida mientras esperaba a entrar en directo desde su domicilio. Su cara durante la conexión lo decía todo. “Casi se me prende fuego a la casa”, decía entre suspiros. Al ir a encender una chimenea de bioetanol, el exárbitro sufrió un accidente con el combustible y las llamas alcanzaron parte del mobiliario.

La cara de Rafa Guerrero después de que casi incendiara su casa. (Foto: Atresmedia).
La cara de Rafa Guerrero después de que casi incendiara su casa. (Foto: Atresmedia).

Guerrero mostró con su cámara a sus compañeros las consecuencias del susto. Las sillas, un cojín o el sofá de su casa resultaron dañados. Curiosamente, apagó las llamas con una pala quitanieves. “¡Ha apagado un incendio a palazos!”, decía sorprendido Jorge D'Alessandro mientras el resto de colaboradores no podían contener la risa.

Así quedó una de las sillas de la casa del exárbitro. (Foto: Atresmedia).
Así quedó una de las sillas de la casa del exárbitro. (Foto: Atresmedia).

Según explicó, intentó avivar el fuego de la chimenea, tal y como antes le había pedido Pedrerol, metiendo demasiado el bidón que lo contenía y este se incendió. Siguiendo con las bromas, el presentador aseguró sentirse culpable y le dijo después que colaborarían entre todos para arreglarle la tapicería.

El espacio de Atresmedia también mostró después las imágenes de cómo saltaron las llamas mientras el exárbitro avivaba el fuego y los contertulios reaccionaron con incredulidad y risas. “No lo he pasado nada bien, la verdad. Porque es que se me iba de las manos. Había varios fuegos diferentes y no sabía al que entender”, explicó aún nervioso por lo sucedido. “Lo que no pase en este programa...”, decía con razón otro de los colaboradores. Como escribió más tarde Pedrerol en Twitter, “lo importante es que nuestro Rafa está bien”.

Los seguidores del programa reaccionaron igualmente al percance de Rafa Guerrero con comentarios en Twitter de sorpresa. Por supuesto, tampoco faltaron las bromas sobre el incidente, que afortunadamente se quedó en un susto.

El propio Rafa Guerrero también escribió después en Twitter acerca del incidente para agradecer el apoyo y el cariño que había recibido, aunque reconoció que le iba a ser difícil conciliar el sueño.

Más historias que te pueden interesar: