El radical cambio de look de Juan Pablo Sorín: cumplió su promesa y se afeitó tras la victoria de la Selección

A través de Instagram, el exdefensor de la Selección Juan Pablo Sorín mostró cómo luce sin su barba
Archivo / Instagram

Antes de la final de la Copa América disputada entre Argentina y Brasil, Juan Pablo Sorín (45) había hecho una promesa: si la Selección ganaba, él se afeitaría la barba. Tras la coronación del equipo de Lionel Scaloni, el exdefensor cumplió con su palabra y compartió en las redes sociales cómo quedó su nuevo look.

Lautaro Martínez se reencontró con Agustina Gandolfo tras el accidente doméstico de su beba

Como para muchos otros jugadores, la Copa América le había sido esquiva en dos oportunidades. Sorín había integrado los equipos nacionales en 2004 y 2007, bajo la dirección de Marcelo “El Loco” Bielsa y Alfio “Coco” Basile respectivamente. En esas dos oportunidades le había tocado perder.

Pero en 2021, Sorín le puso muchas fichas a la Selección, confió en el capitán Lionel Messi y el despliegue de todo el plantel. Por eso hizo una promesa: si Argentina salía campeón, él se afeitaría su ya tradicional barba. Di María la picó, los de Scaloni ganaron en los 90 y Juanpi cumplió.

La nueva vida de El carpintero de Bienvenidos a bordo: campañas solidarias y el sueño de ser modelo

Desde su cuenta de Instagram, el exdefensor de River Plate, Cruzeiro, Barcelona, Lazio, Paris Saint-Germain y Villarreal mostró cómo luce ahora. Afeitado y a cara lavada.

“Ya está, se fueron barba y bigote y entró cara de titular y renovamos el equipo. Gracias muchachos. Argentina campeón”, escribió este martes Sorín junto al video que mostraba su rostro como hace 15 años atrás. Para probar al mundo que es un hombre de palabra, el hoy comentarista deportivo compartió con sus seguidores una foto con su look renovado.

Con este tuit, Sorín mostró cómo luce sin su clásica barba
Twitter @JPSorin6


Con este tuit, Sorín mostró cómo luce sin su clásica barba (Twitter @JPSorin6/)

Cabe recordar que Sorín jugó también con la Selección en dos mundiales (2002 y 2006) y se retiró en 2009 cuando tenía 33 años . Desde entonces, Juanpi ha comentado fútbol en Brasil y condujo programas de TV. Además ha sido una de las personas que promovió fervientemente el fútbol femenino.