Radamel Falcao García, desafectado por el Mónaco para enfrentar al Marsella

El delantero colombiano quedó al margen del partido ante Marsella por enfermedad y aún no se confirma su presencia ante el Nice.
El delantero colombiano quedó al margen del partido ante Marsella por enfermedad y aún no se confirma su presencia ante el Nice.

Pese a que ya se había reincorporado al trabajo normal de su equipo tras regresar de Colombia por la muerte de su padre, el 'Tigre' no estuvo ni entre los suplentes para el juego de este domingo.

Después de publicar la nómina de titulares y emergentes elegidos por el técnico, la cuenta oficial de Twitter del Mónaco reportó, sin especificar la enfermedad, la razón que alejó al delantero.

En la conferencia de prensa previa al partido ante Olympique de Marsella, el técnico Thierry Henry había asegurado que "Falcao está apto para jugar el domingo en Marsella" .

Pese a la ausencia de su goleador, el equipo del principado logró un empate a un gol, con anotación de Yoeri Tielemans. Sin embargo el punto fue insuficiente para alejarse de la zona del descenso, donde permanece con 14 puntos, a tres puntos del Dijon y cuatro del Amiens.

Falcao García tampoco había hecho parte del equipo en su clasificación hacia la semifinal de la Copa de la Liga francesa, la cual logró desde el punto pental ante Rennes el miércoles anterior.

En la próxima fecha de la Ligue 1, a disputarse el próximo 16 de enero sobre las 13:00 hora de Colombia, recibirá al Nice en el Stade Louis II.

Qué leer a continuación