Racing vs Rentistas por Copa Libertadores: Horario, canales de TV y streaming oficial para ver EN VIVO ONLINE

·2  min de lectura

Racing recibirá a Rentistas en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Grupo E de la Copa Libertadores que se disputará HOY martes 25 de mayo en el Estadio Presidente Perón, más conocido como El Cilindro de Avellaneda, en un duelo que le permitirá al equipo argentino posicionarse como uno de los mejores equipos de la fase de grupos. El partido será transmitido EN DIRECTO por ESPN para todo Sudamérica.

Racing marcha puntero del Grupo E con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates. El equipo de Avellaneda ya está clasificado en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero conseguir los tres puntos le será clave para quedar entre los mejores primeros y tener un emparejamiento favorable en la próxima ronda.

 

Por su parte, Rentistas ocupa la última posición del grupo, con 3 puntos, producto de tres empates. El equipo uruguayo ya no tiene posibilidades de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores, pero se encuentra a solo un punto del tercer lugar que le daría un cupo en la Copa Sudamericana, por lo que buscará los tres puntos para asegurar un certamen internacional.

 

El primer encuentro entre estos clubes, por la primera fecha de la Copa Libertadores, fue el 21 de abril en el Estadio Centenario de Montevideo y finalizó en un empate a 1. Aquí los goles y las jugadas mas relevantes de aquel partido.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Racing vs Rentistas?

Racing vs Rentistas se medirán HOY martes 25 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores.

Horarios y canales de TV por país:

Argentina: 21:30 horas ESPN 

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY) 

Uruguay: 21:30 horas por ESPN

Chile: 20:30 horas por Fox Sports 1 

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2

Paraguay: 20:30 horas por ESPN

México: 19:30 horas sin TV confirmada

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET por Fanatiz y beIN Sports

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.