Anuncios

Todo de Racing: el video viral de Francella, la racha que se quebró y la "cena" del Chelo Díaz

Como era de esperarse, el triunfo con sabor a epopeya de Racing sobre Independiente generó diversas reacciones. Una de ellas fue la del actor Guillermo Francella. Reconocido fanático de la Academia, publicó un breve video al que le alcanzaron tres palabras para viralizarse: "Hermosa mañana, ¿verdad?". Ni necesitó hacer referencia alguna al resultado del clásico para convertirse en furor en las redes sociales.

Racing celebró de manera eufórica el 1-0 en el Cilindro, un resultado que quebró una racha negativa: la Academia llevaba 60 encuentros ante el Rojo sin ganarle dos partidos seguidos, desde la temporada 1988 (3-1, el 23 de marzo de ese año, y 2-1, el 14 de diciembre). Pero, sobre todo, se festejó por cómo se consiguió, jugando buena parte del encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Eso sí: las dos sanciones estuvieron correctas, porque el arquero cometió mano fuera del área, y Sigali vio la roja por un codazo a Leandro Fernández. Por eso, antes de irse del campo de juego, mientras lo reemplazaban, Lisandro López le planteó su queja a Patricio Loustau.

Además del gol, Marcelo Díaz fue una de las figuras de Racing en la noche. Pero antes de ese momento de gloria, el chileno recibió instrucciones del DT Sebastián Beccacece. Mientras conversaba con el entrenador, empezó a comer una banana que le acercó un asistente. El volante, incluso, pateó un tiro libre mientras se alimentaba.