Anuncios

Racing-San Pablo: los mejores memes del relato de Sebastián Vignolo

Sebastián Vignolo
Instagram @sebastianpollovign

El relator Sebastián Vignolo estuvo a cargo de la transmisión del partido que este martes por la noche disputaron Racing Club y San Pablo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro otorgaba un pasaje a la siguiente instancia del torneo más importante del continente. El equipo de Juan Antonio Pizzi había empatado 1 a 1 en la ida y había mostrado un buen rendimiento en Brasil.

El partido de “La Academia”, en tanto, fue disputado seguido al de Boca, donde el VAR anuló el gol que anotó el equipo xeneize y desató un escándalo tanto dentro como fuera de la cancha por los reclamos del visitante. Sin embargo, casi en paralelo, el equipo de Avellaneda se jugaba una parada brava en su cancha y ante un rival muy difícil.

Los mejores memes del escándalo en Brasil de Boca con Atlético Mineiro

Vignolo, que conduce la tira diaria de ESPN “F90″, suele abordar con frecuencia la actualidad de los equipos argentinos, y especialmente, lo que sucede en Boca Juniors. Quizás, con eso en la cabeza, evocó durante su narración el encuentro que el club de La Ribera había sido perjudicado en Brasil.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Los hinchas de Racing, y los usuarios en general, criticaron al relator por las menciones sobre la suerte de Boca en la copa. A su vez, Vignolo anticipó más de una vez en su relato que, tras el partido de Racing, repasarían lo sucedido en Brasil con Boca en el programa “Equipo F”, que también conduce.

En ese sentido, fue señalado por algunos hinchas como “una falta de respeto” hacia Racing y los espectadores en general. Además, como suele suceder en estos casos, los tuiteros hicieron memes alusivos al tema y comentarios ingeniosos para reírse del hecho.

El reclamo de un hincha partidario del "Hachita" Ludueña
Captura Twitter


El reclamo de un hincha partidario del "Hachita" Ludueña (Captura Twitter/)

Los memes por el relato de Sebastián Vignolo de Racing - San Pablo
Captura Twitter


Los memes por el relato de Sebastián Vignolo de Racing - San Pablo (Captura Twitter/)

Los tuiteros, enojados con Vignolo por su relato del partido de Racing
Captura Twitter


Los tuiteros, enojados con Vignolo por su relato del partido de Racing (Captura Twitter/)

Copa Libertadores: Mario Pergolini estalló de bronca contra la dirigencia de Boca tras el gol anulado por el VAR

Finalmente, Racing cayó por 3 a 1 ante el equipo de Hernán Crespo y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El gol de Racing lo marcó Javier Correa.