Racing ya tiene quien reemplace a Diego Milito: Rubén Capria es el nuevo manager

LA NACION
·1  min de lectura

Rubén Capria es el nuevo manager de Racing. Lo confirmo el club a través de su página en Twitter. El ex volante ofensivo de la Academia será presentado este lunes, desde las 12.30, por el presidente Víctor Blanco.

Resuelta la incógnita sobre quién ocuparía el cargo que dejó Diego Milito, ahora Racing se concentrará en la búsqueda del sucesor de Sebastián Beccacece, que se marchó de la dirección técnica el sábado pasado, más allá de la buena campaña, decidido a acompañar en la salida a quien lo llevó al club de Avellaneda. Hernán Crespo se afirmó en los últimos días entre las preferencias de los hinchas.

Capria, que el día de Reyes cumplió 51 años, si bien nació futbolísticamente en Estudiantes, se metió en el corazón de la Academia por su juego distinguido en tres ciclos: entre 1995 y 1997, en 1998/99, y por último, entre 2005 y 2006. Al año siguiente se retiraría en Peñarol, de Uruguay.

Tras dejar de jugar, Capria, en 2014 tuvo una muy breve y negativa experiencia como entrenador de Atlanta. El año pasado se desempeñó como manager del club Atenas de San Carlos, en Maldonado, de la segunda división del fútbol uruguayo.