Racing Club vence 2-0 a Platense en liga argentina de fútbol

·1  min de lectura

BUENOS AIRES, 13 mar (Reuters) - Racing Club de Avellaneda obtuvo el sábado su segunda victoria consecutiva y se repuso de un irregular inicio en la liga argentina de fútbol al vencer 2-0 como visitante a Platense, en el marco de la quinta fecha de la competencia.

Los tantos para el conjunto de Juan Antonio Pizzi, que comenzó su etapa como entrenador del club con una derrota y dos empates antes de conocer el triunfo, los anotaron el paraguayo Lorenzo Melgarejo y el joven Iván Maggi a los 73 y 94 minutos, respectivamente.

"Fue un partido bastante difícil, muy peleado en el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos la pelota y aprovechamos las oportunidades que tuvimos", dijo Melgarejo a la televisión local tras la victoria.

Por su parte, Vélez Sarsfield ganó 1-0 como visitante a Talleres de Córdoba gracias a un gol de Lucas Orellano a los 54 minutos.

En tanto, Colón de Santa Fe venció 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata con un doblete del veterano Luis "Pulga" Rodríguez a los 45 y 81 minutos.

En otros partidos del sábado, Defensa y Justicia goleó 4-0 a Newell's Old Boys y Argentinos Juniors ganó 2-0 a Godoy Cruz.

La jornada comenzó el viernes con la victoria de Central Córdoba sobre Aldosivi por 2-1, el empate 1-1 entre Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima, y la igualdad sin goles entre Huracán y Lanús.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)