Raúl Jiménez le vuelve a dar el triunfo a los Wolves

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez llegó a seis goles en la presente campaña de la Premier League, luego de mover las redes en el triunfo de su equipo, el Wolverhampton, frente al Bournemouth (1-2).

La cita para el delantero mexicano y los suyos, en la decimotercera fecha del torneo inglés, fue en el Vitality Stadium, donde firmó a los 31' el segundo tanto de los Wolves, luego de un centro de Adama que Jiménez no desperdició; 10 minutos antes Joao Moutinho abrió el marcador.

Pese al dominio de los Wolves, el Bournemouth - que sufría por la expulsión de Simon Francias (37')- puso en aprietos a la visita, con un tanto de Steve Cook (59').

De esta manera, Raúl Jiménez sigue la racha goleadora y aumenta a 19 tantos su registro con la camiseta de los Wolves, para ostentarse como el segundo mejor anotador en la historia del club.

Con 13 fechas disputadas, el Wolverhampton se mantiene en los principales puestos de la Premier League, con 19 puntos; sin embargo, todavía debe pensar en la fase de grupos de la Europa League, en la que hará frente al Braga, el próximo 28 de noviembre.

Qué leer a continuación