Raúl Jiménez vuelve a jugar con los Wolves tras 8 meses

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a tener actividad con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado ningún partido durante 8 meses por la fractura de cráneo que sufrió.

Los Wolves disputaron un partido de pretemporada este sábado, ante el Crewe Alexandra de la tercera división del futbol inglés.

Jiménez partió como titular en el encuentro, sin embargo, salió al minuto 34, esto se debería a que el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco.

Por otra parte, el nuevo fichaje estelar del conjunto de los Lobos, Francisco Trincao, proveniente del Barcelona, también tuvo actividad y compartió la delantera con el mexicano por primera vez, una dupla que ilusiona a la afición de los Wolves.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.