Raúl Jiménez, sobre el objetivo de los Wolves: "Queremos el quinto puesto"

Goal.com Latam
El delantero mexicano no se pone límites y espera que su equipo pueda ganarle el pulso al Manchester United en la pelea por el pase a Europa League.
El delantero mexicano no se pone límites y espera que su equipo pueda ganarle el pulso al Manchester United en la pelea por el pase a Europa League.

Raúl Jiménez tuvo un partido inolvidable ante Tottenham, convirtiendo un golazo sobre el final del partido que le dio la victoria a los Wolves. El delantero mexicano vive un gran momento y no tiene problemas para plantearse objetivos aún más ambiciosos con la Manada.

"Estamos orgullosos del partido que hicimos y tenemos que seguir logrando más objetivos. Queremos el quinto puesto, tenemos que seguir luchando así y nunca rendirnos. Sabemos que será complicado, pero podemos hacerlo si jugamos como hoy", dijo Jiménez.

El equipo de Nuno se encuentra ahora mismo en la quinta posición con 42 unidades, las mismas que Manchester United. Es por eso que en el tramo final de la temporada se espera un duelo intenso entre los Wolves y los Red Devils por un puesto en Europa League.

Jiménez reconoce que disfruta el presente, pero destaca el trabajo colectivo de la Manada. "Es una sensación increíble. Sabemos que somos un muy buen equipo que puede hacer este tipo de cosas. Este es nuestro espíritu, es lo que nos caracteriza", concluyó el 9.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación