Raúl Jiménez jugará Europa League a puerta cerrada

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- El partido entre el Wolverhampton y el Olympiacos en la ida de los octavos de final de UEFA Europa League será disputado a puerta cerrada esto por las medidas adoptadas por el gobierno griego ante el aumento de casos del coronavirus o COVID-19 en el país.

La medida estará en vigor desde el 9 de marzo hasta el día 22 afectando al partido que se disputará en el Estadio Karaïskákis, casa del Olympiacos. El club donde milita Raúl Alonso Jiménez dio a conocer mediante un comunicado de prensa que reembolsara a todos los aficionados que hayan comprado una entrada al partido en las próximas 48 horas.

Raúl Jiménez sería el tercer mexicano en ser afectado de manera indirecta por el COVID-19, ya que antes Marco Fabián no pudo disputar su partido de la Liga de campeones de Qatar e Hirving Lozano, quien tendría que parar toda actividad debido a la suspensión de la Serie A, ya que Italia entró en cuarentena.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los "Wolves" llegaron a esta ronda superando al Espanyol con un marcador global 6-3, mientras que el Olympiacos dejó en el camino a otro equipo inglés como lo es el Arsenal empatando en el marcador pero avanzando por los goles de visitante.

En la presente temporada, Wolverhampton marcha en el sexto lugar de la Premier League, a dos puntos de las posiciones de competencias europeas.

Recientemente Transfermarket nombró a Raúl Jiménez como el mexicano más valioso del mercado europeo.



Qué leer a continuación