Raúl Jiménez habla sobre su recuperación de fractura de cráneo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez se conectó con sus seguidores en Instagram para asegurar que su recuperación es positiva y que le ha sacado el lado positivo a su fractura de cráneo.

Sentado junto al Árbol de Navidad de su casa en Wolverhampton, el mexicano leyó los mensajes de apoyo y agradeció a todos los que han estado al pendiente de su estado de salud.

"Estoy muy bien, recuperándome de la operación en la cabeza. Sigo al pie de la letra la rehabilitación, voy mejorando. Vamos para adelante y positivos para regresar", comentó el delantero de los Wolves.

"Es un momento difícil pero hay que sacarle las cosas positivas. Hemos recibido muchas muestras de afecto y se admira que estén en las buenas y las malas", añadió el canterano del América, de 29 años de edad, a los más de 10 mil seguidores que se conectaron a su transmisión en vivo.

"Esto me hará más fuerte y me ayudará regresar con todo. Hay que tener paciencia y tranquilidad, todo llegará en su debido momento", prometió el tricolor, rodeado por su pareja, Daniela, su hija Arya y sus dos perros.

Todavía se desconoce cuánto tiempo estará de baja para el Wolverhampton, que ha extrañado a su "9" en las últimas jornadas. Los Wolves se ubican en la posición 11 de la Premier League, con 20 puntos. Por último, Jiménez deseó una Feliz Navidad y Año Nuevo a sus seguidores y les pidió cuidarse del Covid-19 durante las fiestas.