Raúl Jiménez asiste y los Wolves evitan derrota

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Sheffield United cortó la racha goleadora de Raúl Jiménez en la Premier League, luego de igualar 1-1 con el Wolverhampton. Sin embargo, fue fundamental para rescatar un punto.

El delantero mexicano se fue en blanco, luego de tres juegos consecutivos en los que sacudió las redes del Bournemouth, Aston Villa y del Arsenal, con tanto a cada uno. En la campaña 2019-20 con los Wolves, Jiménez registra seis anotaciones, además, a media semana se hizo presente con una anotación en la Europa League, en el empate con el Braga (3-3).

Ahora en el Molineux, Raúl y compañía se vieron sorprendidos con un gol tempranero de la visita, cortesía de Mousset (2'). Pese a la férrea ofensiva de los Wolves, a Raúl Jiménez le costó trabajo despegarse la férrea marca del rival; sin embargo, hizo la diferencia (64'), al asistir a Doherty, quien marcó la igualada de 1-1.

El atacante tricolor disputó los 90 minutos y contribuyó para que su equipo se mantenga al acecho de los puestos europeos. Tras 14 jornadas de la liga inglesa, el Wolverhampton es sexto, con 20 unidades, las mismas que el Tottenham que ocupa el quinto escalón.

El próximo duelo del examericanista y los Wolves será el miércoles 4 de diciembre, otra vez como local y ante el West Ham United.

Qué leer a continuación