Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raúl Jiménez podría abandonar el hospital la semana que viene

Londres, 3 dic (EFE).- El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres en el que se encuentra tras sufrir una fractura de cráneo la próxima semana.

Según el doctor del Wolverhampton Wanderers, el delantero se está "recuperando bien" de la operación realizada el pasado domingo y podría marcharse del hospital "a principios de la semana que viene".

"Tras la lesión de Raúl el domingo y la consiguiente cirugía, se está recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de los doctores, ha hecho un excelente progreso. Debería estar listo para irse del hospital a principios de la próxima semana", dijo Matt Perry, el médico del Wolves.

Una vez esté en casa, Jiménez se reencontrará con su pareja, Daniela, y su hija, a las cuales no ha podido ver desde el domingo por las restricciones debido a la covid-19.

"Cualquier lesión de este tipo es muy compleja y los tiempos de recuperación son muy inciertos. Lo único seguro que podemos decir es que lo que Raúl necesita ahora mismo es espacio, descanso y paz", aseguró Perry.

El doctor también afirmó que tanto Raúl como su familia están "muy agradecidos" por la privacidad con la que se ha tratado el asunto y por el apoyo recibido.

"Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de recuperación que está recibiendo y que le ayudarán durante su recuperación", finalizó.

(c) Agencia EFE