Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que “hay mucha saña” en sus críticas

·1  min de lectura
Sebastián Vignolo estalló contra Raúl Cascini
Sebastián Vignolo estalló contra Raúl Cascini

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, salió al cruce de las críticas que recibe tanto él como sus compañeros por su desempeño a cargo del fútbol xeneize y, en particular, apuntó contra los dichos de Sebastián “Pollo” Vignolo.

Cascini, en declaraciones a la señal TyC Sports, sostuvo que hay críticas que no las entiende y destacó que “hay mucha saña” en algunas”.

Sebastián Vignolo
Captura TV


Sebastián Vignolo (Captura TV/)

“Algunas críticas no las entiendo. Sé lo que es Boca, sé que tienen que hablar mucho de este club pero me molesta cuando hay mucha saña. Sabemos lo que es esta institución y cada día se habla más. Lo sé, lo supe mucho más cuando estuve en la televisión”.

El Pollo Vignolo recordó su época de jugador con una foto de cuando jugaba en las inferiores de Argentinos Juniors

El ex mediocampista de Platense, Independiente y Boca, entre otros, integró el plantel de panelistas de “90 Minutos de Fútbol”, la versión de ESPN F90, cuando se emitía por la señal Fox Sports.

Sebastián Vignolo, conductor de dicho ciclo, dijo estar “decepcionado humanamente” con el campeón del mundo con Boca y puso en duda que tanto Cascini, como Juan Román Riquelme y el resto del Consejo estén preparados para ocupar ese lugar.

“No me duelen las críticas. Pero llegar a ese punto de decirle a otro que no está preparado, es una discusión muy amplia. Consideramos que estamos preparados. Creemos todos que lo hacemos de la mejor manera y el día a día enseña un montón de cosas”.