Raúl Bobadilla: “Como hombres, ganamos en la cancha”

Goal.com Latam
El delantero de Guaraní lanzó dardos hacía Olimpia, por reclamar en el escritorio los puntos que perdió en el campo de juego.
El delantero de Guaraní lanzó dardos hacía Olimpia, por reclamar en el escritorio los puntos que perdió en el campo de juego.

Raúl Bobadilla no anduvo con rodeos cuando le consultaron sobre la protesta que podría dejar a su equipo con tres puntos menos en la tabla del torneo Apertura, por una alineación indebida.

"Como hombres, ganamos dentro de la cancha", disparó el delantero, en una charla con la AM1080 de Asunción.

Con un doblete suyo, Guaraní derrotó al tetracampeón Olimpia por 4 a 2 el último sábado siendo superior a su rival en uno de los ‘clásicos’ del fútbol paraguayo y así lidera el certamen junto a Libertad (10 puntos).

Pero el entrenador argentino Gustavo Costas puso en cancha a más extranjeros de lo que permite el reglamento y el Tribunal de Disciplina ya tiene en su poder el reclamo del club Decano.

Bobadilla también sacó pecho de cara a la revancha contra el Corinthians, por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

"Vamos a entrar a ganar, no vamos a buscar el empate", dijo el delantero de 32 años.

Guaraní jugará este miércoles en el estadio ‘Arena Corinthians” buscando sacar el mayor provecho posible a la ventaja (1 – 0) que obtuvo la semana pasada en Asunción.

Qué leer a continuación