Anuncios

Raúl Jiménez comparte nacimiento de su primera hija

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La mejor temporada de Raúl Jiménez se ha redondeado con el nacimiento de su primera hija, a la que bautizará con el nombre de Arya. Este martes el delantero del Wolverhampton publicó en sus redes sociales una foto junto a su mujer Daniela Basso, quien tenía en los brazos a la bebé. Todos lucían radiantes de felicidad.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa, Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y más increíble aventura, Te amamos", escribió Raúl en su cuenta de Twitter.

Ante ese hecho significativo en la vida del delantero, su equipo le mandó felicitaciones. El Wolverhampton, en su cuenta de Twitter en español, también le dio la bienvenida a la bebé.

"Arya, de la casa Jiménez, ha llegado hoy al mundo. La manada lo celebra. ¡Felicidades, Raúl Jiménez y Daniela Basso", postearon junto a una ilustración alusiva al nombre de la nena, inspirado en la serie "Game of Thrones".

Así que mientras el futuro de Jiménez aún es incierto, respecto a donde jugará la próxima temporada, lo real es que su presente luce fantástico. A sus 29 años, Raúl Jiménez está en plenitud de facultades y se espera que el próximo domingo puede anotar ante el Chelsea, para dedicarle el festejo a la pequeña Arya.