Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raúl Herrera, nuevo encargado de fuerzas básicas del América

CIUDAD DE MÉXICO, sepriembre 2 (EL UNIVERSAL).- Después de un largo tiempo, Alfredo Tena salió de las fuerzas básicas del América, lugar que ocupará Raúl Herrera, proveniente del Villarreal.

El español estuvo a trabajó con juveniles del submarino amarillo durante casi 20 años, donde encontró talento que ahora figuran en Europa.

Uno de ellos es Pau Torres, hoy seleccionado en España. A sus 23 años de edad, el defensa es inamovible en el Villarreal y ha acaparado la mirada de Luis Enrique, entrenador del combinado nacional. El zaguero tiene un liderazgo nato y apunta a ser el relevo de Sergio Ramos.

Manu Morlanes es otro joven futbolista, con apenas 21 años de edad, quien ha escalado en la liga española. En la temporada 2019-20, el mediocampista destacó en nueve partidos y marcó un gol. En la contención ha seguido también procesos en selecciones juveniles.

De los primeros en destacar bajo el proyecto de Herrera en el Villarreal es Mario Gaspar. El lateral por derecha es el capitán amarillo y sus actuaciones lo han llevado a La Roja; toda su carrera ha vestido la camiseta del Villarreal.

Ahora, Raúl Herrera llega al Nido, con el objetivo de formar futbolistas de talla internacional en el América.