Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raúl Gudiño será titular por tercer partido consecutivo

GUADALAJARA, Jal., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Ante el América tuvo una muy buena actuación, motivo por el cual Víctor Manuel Vuctich y su cuerpo técnico en el redil, mantendrán en la titularidad a Raúl Gudiño, quien precisó que los encuentros que le restan al campeonato los jugarán como si fueran de Liguilla.

"Después de la derrota nosotros hemos sido muy conscientes de lo que nos estamos jugando de aquí en adelante, tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los 3 puntos, ese es el camino para poder estar donde queremos, trabajar tranquilos para aspirar a las metas que tenemos muy claras: estar en la Liguilla y después buscar el título".

Chivas en nómina en más que Mazatlán, pero en el futbol todo puede suceder y aseguró que los favoritismos ya no caben hoy día, así que van con todo el respeto ante Mazatlán, en busca de los tres puntos que los mantengan cerca de los puestos punteros.

"En esta Liga no hay rival fácil y menos contra Chivas, siempre nos juegan a tope, eso siempre ayuda a tener las pilas bien puestas para trabajar pensando en competir al 100% cada fin de semana en busca de los triunfos que todos queremos".?Chivas se ha mostrado físicamente muy bien, en juego aéreo también, en recorridos la mejoría es muy buena y de acuerdo al análisis realizado, señaló Gudiño que estarán siempre atentos a no cometer faltas en las afueras del área.

"Creo que entre las fortalezas de Mazatlán están la pelota parada, buena posesión de balón, mucha movilidad en el mediocampo y en adelante, eso he visto del estilo de ‘Paco’ (Palencia) ahora y en sus anteriores equipos, por eso tenemos que estar muy atentos en los recorridos, las marcas y en hacer nuestro trabajo, proponer el juego, tomar la iniciativa del partido y hacer valer nuestra casa".

Ganarse un lugar en el equipo titular es difícil, motivo por el cual Gudiño busca hacer encuentros rayando en la perfección, para no salir del gusto del técnico Víctor Manuel Vucetich.

"La competencia en todas las posiciones es muy buena, todos están peleando por un lugar en el 11 inicial y eso ha ayudado a notar una mejoría en cada uno de nosotros, eso es muy bueno porque ayuda a que el grupo crezca, tenga mayor ambición y te da la seguridad de que quien sea que esté en el campo lo haga de la mejor forma en beneficio del equipo".