El récord que alcanzó Arturo Vidal ante Real Madrid

El chileno fue entrevistado por Bayern Munich donde fue consultado por su actitud dentro de la cancha. Además, reveló el significado de sus tatuajes.

Arturo Vidal vive un buen presente y lo está demostrando con goles. El volante chileno fue el encargado de abrir el marcador en el partido que enfrenta a Bayern Munich y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

En el minuto 25 del compromiso en el Allianz Arena, el valor nacional apareció en el área y con un potente cabezazo puso el 1-0 con el que su escuadra se fue al descanso. Esa diana le significó al ex Juventus convertir el primer gol de cabeza ante los Merengues, en la Liga de Campeones, desde octubre de 2014.

Sin embargo no todo fue bueno para el seleccionado. Y es que a poco estuvo el formado en Colo Colo de poner el 2-0, pero falló un penal en el tramo final de la primera parte, luego de pegarle con mucha potencia y muy abajo del balón, por lo que la esférica terminó por sobre el travesaño.

Esto le significó entrar en el ránking de los jugadores con gol y penal fallado en un partido de Champions. Algo que no se daba desde el 2002 con Claudio Pizarro y Stefan Effenberg.