Quitan al lobo del escudo del Wolverhampton

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, retiró la imagen de su emblemático lobo del escudo, para generar consciencia sobre la importancia de las especies amenazadas, en el marco del "Día de la Vida Silvestre".

"¿Se imaginan el impacto en la naturaleza si dejaran de existir los Lobos? Por un día, la ausencia del lobo en el escudo del club, creará conciencia por la importancia de los animales del mundo. El Día Mundial de la Vida Silvestre 2020 buscará demostrar la importancia de las miles de especies de plantas y animales y los beneficios de la vida silvestre para las personas", explicó el equipo inglés en sus redes sociales.

Recientemente los "Wolves" impulsaron en nuestro país la campaña "Protege a la Manada", para conservar al lobo mexicano, una especie que se considera en grave amenaza.

"Los Wolves apoyan el Día Mundial de la Vida Silvestre y están comprometidos con la WWF para salvar al lobo mexicano, que se encuentra en peligro de extinción, una campaña que, con la presencia de Raúl Jiménez, busca salvarlo", agregó el Wolverhampton en un comunicado.

Qué leer a continuación