Trató de acostarse con la novia de otro y le tuvieron que apartar del equipo

Ezequiel Barco, futbolista del Atlanta United. | Foto: Getty
Ezequiel Barco, futbolista del Atlanta United. | Foto: Getty

Ezequiel Barco es uno de los futbolistas más laureados de toda la MLS y, más aún, en el Atlanta United. Por eso, sorprendió que se cayera de la convocatoria del último partido de su club frente al DC United. El ‘Tata’ Martino, entrenador del conjunto rojinegro no aceptó preguntas sobre el motivo de su omisión y meramente indicó que se trataba de un “acto de indisciplina”.

Según han podido confirmar varias fuentes que cubren a diario la información del equipo, el motivo es bastante polémico: Ezequiel Barco habría intentado acostarse con la novia de un compañero de equipo.

El extécnico del Barça y de la selección de Argentina, con este castigo, ha dejado claro que no quiere infidelidades en su equipo ni escándalos como el de Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara en Argentina.

Gerardo Martino no ha especificado cuánto tiempo estará apartado Barco, pero sí que no jugará en el próximo partido ante el Montreal Impact. Pese a ello, el ex de Independiente sí jugará el partido All-Star de la MLS frente a la Juventus el 1 de agosto.

También te puede interesar:

La gran posibilidad de que el Real Madrid no fiche a nadie

Gran explosión en el campo donde Beckham quiere su estadio en Miami

Este mexicano fue al Mundial y ya prepara su boda con una rusa; mira su historia