Nunca quisimos culpar a los ...

  • El ex americanista considera predisposición con algunos jugadores por parte de los silbantes

  • Está seguro de que Santos continuará en busca de calificar a la Liguilla

Jesús Molina aclaró que nunca tuvieron la intención de responsabilizar a los árbitros por el mal torneo que están teniendo en Santos Laguna, esto luego de que el viernes pasado el plantel completo solicitó una mejor labor por parte de los jueces.

En este sentido, el ex americanista comentó que simplemente se quiso señalar que, en algunos casos, ya están predispuestos hacia los elementos extranjeros de la plantilla.

“La verdad en ningún momento nuestra intención fue responsabilizar a los árbitros del mal momento que vivimos, esa es nuestra responsabilidad y solamente quisimos dar a entender es que quizás el arbitraje ya viene predispuesto con algunos jugadores en específico, no es mi caso, yo trato de llevar una buena relación siempre apoyando a los árbitros. Capaz que porque son jugadores que van llegando no entienden muy bien cómo se maneja el arbitraje acá, se tiene que ser un poco más abierto con ellos y hay jugadores a los que se les puede satanizar un poco, ese fue el mensaje que quisimos dar”, expresó el escudo de contención.

Como conclusión, Molina dijo que se tiene que hablar al interior del grupo para que los foráneos puedan comprender mejor como se pita en la Liga MX.

“Nosotros tenemos que hablar entre nosotros y saber jugar contra todo, no es responsabilidad de los árbitros que nos empaten como sucedió. Uno que ya tiene más experiencia en el fútbol mexicano debe tratar de hablar y saber cómo se maneja el arbitraje y que ellos lo vayan entendiendo “.
Finalmente aseguró que en Santos no dejarán de luchar por la calificación mientras tengan las posibilidades matemáticas.

“Todavía hay la posibilidad, matemáticamente existe, quedan seis partidos y depende de nosotros, de ganarse esos partidos estaremos con posibilidades de poder estar en la Liguilla. No hay margen de error, tenemos que hacer partidos perfectos para de esa manera ganar los juegos y ubicarnos en una mejor posición. Estamos en el lugar 15 pero estamos a 3 o 4 puntos de zona de calificación y eso dice que todavía podemos estar ahí”, declaró.