Quique Setién pide paciencia con Diego Lainez

Goal.com Latam
El timonel del Barcelona considera que el extremo mexicano necesita tiempo para adaptarse y ganarse un lugar en el primer equipo del Betis.
El timonel del Barcelona considera que el extremo mexicano necesita tiempo para adaptarse y ganarse un lugar en el primer equipo del Betis.

No será un partido más para Quique Setién , quien vuelve al Benito Villamarín ahora como director técnico de Ba r celona . El timonel español habló sobre la actualidad del Betis y uno de los temas a los que hizo mención fue el de Diego Lainez , una de las promesas de los verdiblancos.

Aunque en su momento fue cuestionado por no darle minutos al mexicano , Setién no duda del enorme potencial del canterano del América. El estratega de Barcelona considera que Lainez necesita tiempo para adaptarse a la enorme exigencia que implica jugar en el futbol de España.

"Lainez, como todos los chavales jóvenes, necesita una adaptación y más viniendo de fuera . Esta Liga es tremendamente competitiva y la situación es diferente. Tienes que hacer muchísimas cosas bien para ganarte un espacio", explicó Setién sobre la poca continuidad de Lainez.

Si bien Lainez todavía sigue lejos de consolidarse como una de las figuras del Betis, lo cierto es que la situación ha mejorado un poco bajo la conducción de Rubi. El DT reconoció que tiene plena confianza en el extremo y por eso se opuso a cualquier salida en el mercado de invierno .

Qué leer a continuación