Del “sí, quiero” al baile de Mateo: con un video, Antonela Roccuzzo recordó su casamiento con Lionel Messi

·1  min de lectura
Antonela compartió también esta romántica postal con Leo
Antonela compartió también esta romántica postal con Leo

El 30 de junio de 2017 Antonela Roccuzzo y Lionel Messi festejaron su amor ante sus seres queridos en lo que se convirtió en el casamiento del año. Hoy, en el día de su cuarto aniversario, la rosarina compartió unas románticas palabras para su esposo y publicó una serie de imágenes con los momentos más emotivos del día en que dieron el “sí, quiero”.

“Feliz aniversario amor. 4 años de este día... Por muchos más juntos. Te amo @leomessi”, escribió la fundadora de la marca Enfans junto a un video que ilustraba lo más destacado del evento privado que tuvo lugar en Rosario, su ciudad natal.

Puro lujo: así es el yate de Rafa Nadal, premiado como “el mejor del mundo”

El día del casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo
El día del casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo


El día del casamiento de Leo Messi y Anto Roccuzzo

En el día de su boda, Roccuzzo y Messi ya habían empezado a formar la gran familia que tienen hoy. En la fiesta estuvieron presentes Thiago (8) y Mateo (5), y Ciro (3), el menor, estaba en camino, dado que nació ocho meses después.

La familia Messi completa
La familia Messi completa


La familia Messi completa

Mateo, quien estaba entonces a un par de meses de cumplir dos años, fue uno de los protagonistas del video, como suele acostumbrar a los fanáticos de la familia, con un baile de tiernos y graciosos movimientos.

Thiago, por su parte, acompañó a sus papás al lado del altar, se movió con ellos en la pista y hasta salió de la mano de Leo al final de la ceremonia.

Los novios saludando en la alfombra roja
Marcelo Manera


Los novios saludando en la alfombra roja (Marcelo Manera/)

David Beckham apareció en el partido de Inglaterra y las redes estallaron: ¿no envejece?

En el video que publicó Antonela también se apreciaron sus lágrimas de emoción en uno de los días más especiales para ella y para Messi, la estrella mundial con quien comparte la vida hace 13 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.