Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Quieres pedalear con Armstrong? Son 30.000 dólares

FOTO DE ARCHIVO: El ciclista Lance Armstrong en el evento caritativo 'One Day Ahead' de Geoff Thomas en Francia

PARÍS, 24 ene (Reuters) - El desacreditado ciclista Lance Armstrong ofrece la oportunidad de acompañarlo durante cinco días de ruta por Mallorca a todos aquellos que puedan permitirse un desembolso de 30.000 dólares.

El estadounidense, que fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia en 2012 tras haber sido declarado culpable de múltiples acusaciones de dopaje, ha creado un programa llamado 'The Move Mallorca' inspirándose en el nombre de su podcast sobre ciclismo.

El evento, anunciado por los operadores turísticos de Out There, ofrece a 12 personas la oportunidad de disfrutar de cinco días de ciclismo a través de la isla española de Mallorca junto a Armstrong y su excompañero de equipo George Hincapié en septiembre de 2020.

En 2018, Armstrong aceptó pagar 5 millones de dólares al Gobierno de Estados Unidos para resolver una demanda civil que acusaba al corredor de haber estafado a su patrocinador, el Servicio Postal de los Estados Unidos, mediante el uso de drogas para mejorar su rendimiento.

(Información de Julien Pretot; Editado por Toby Davis; Traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)