¿Quiónez o Dituro?, la gran duda en Bolívar

El portero argentino sufre de una lesión en la rodilla, pero aún así se da forma de estar presente en los partidos que le quedan a la Academia.

Darle continuidad a Rómel Quiñónez o devolverle la titularidad en el arco a Matías Dituro parece ser la principal duda en filas de Bolívar que se alista para jugar el domingo contra Real Potosí, en la Villa Imperial.

Quiñónez volvió al arco el pasado domingo contra Guabirá, lo hizo luego de ocho meses de ausencia, pero su retorno no fue el esperado porque la Academia cayó en Montero por 2-1.

Pese a la derrota, la actuación del arquero boliviano fue aceptable, Beñat San José lo necesita, sobre todo cuando deba incluir un extranjero más en la cancha.

Dituro fue titular durante toda la primera rueda del apertura, se ganó el cariño de la hinchada por sus buenas atajadas y también por el gol de arco a arco que hizo contra San José.

Sin embargo su condición de extranjero impide a que Beñat haga los cambios libremente durante los 90 minutos porque debe pensarlo dos veces antes de decidir a quién cambiar.

La decisión final se tomará estos días, aunque Dituro tiene ventaja por sus buenas actuaciones en este trimestre.