Quiénes son los nuevos relatores de Fox Sports y ESPN en la Copa Libertadores 2020

Goal.com Latam

Una de las modificaciones que más llamarán la atención en los televidentes de la Copa Libertadores 2020 tendrá que ver con los relatos y comentarios. Como parte del nuevo acuerdo por el cual Disney, dueña de la señal ESPN, adquirió a Fox Sports, los partidos se repartirán entre ambas pantallas y, con ello, se unirán las voces de ambos canales en las transmisiones en español, a excepción de Chile.

Calendario, fechas y partidos de la Copa Libertadores 2020

Por esta razón, el encuentro que disputen Caracas y Boca estará en la pantalla de Fox Sports con la tradicional dupla de Mariano Closs y Diego Latorre, pero el otro partido de un equipo argentino del martes, Defensa y Justicia contra Santos, irá por ESPN, relatado por Miguel Simón y comentado por Gustavo López y el exdefensor Sebastián Domínguez.

La gran novedad estará el miércoles en Liga de Quito - River, emitido por ESPN con relatos de Simón y comentarios de "Gambetita"; ese mismo día, Tigre debutará en el certamen ante Palmeiras, con relatos de Federico Bulos y el apoyo del "Chavo" Fucks y Seba Domínguez. Por último, otra dupla llamativa será la de Closs y Quique Wolff, a cargo de Estudiantes de Mérida - Racing en Fox Sports 2.

 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación