Quiénes son las modelos invitadas a la polémica fiesta de Neymar

LA NACION
·1  min de lectura

Si bien Neymar, a través de sus abogados, se desvinculó de la organización de la polémica fiesta, en plena pandemia, en una mansión de Río de Janeiro para 500 personas, que duró cinco días, continúan apareciendo detalles sobre la polémica reunión.

En las últimas horas, el jugador decidió abandonar su mansión de Río de Janeiro para pasar recibir al 2021 con su familia alejado de todo el revuelo mediático, ya que la justicia brasileña abrió una investigación al respecto y sobre otra fiesta para 150 personas, para la noche del 31, en pleno rebrote de casos de Covid 19.

Robert Lewandowski y sus particulares compañeros de cama

El diario británico The Sun reveló la identidad de algunas de las modelos que el propio Neymar invitó a través de mensajes directos en redes sociales.

Estas invitadas ya se encuentran en Brasil, y en Río de Janeiro concretamente, disfrutando del fin de año, y así reflejaron en sus redes sociales. Algunas de ellas son Kiki Passo, Michelle Nevius o Jessica Barlett.

Sin embargo, ellas no son las únicas que en los últimos días se han desplazado hasta el país natal del futbolista, puesto que este medio también apunta que las brasileñas Camila Remedy y Fernanda Brum viajaron en un jet privado desde Porto Alegre para "terminar el año con glamour".

Una de las influencers brasileñas más conocidas, e invitada supuestamente a la fiesta, Ana Liz Bittencourt, habría compartido en sus redes sociales la pulsera con la que supuestamente se puede acceder a este evento.

The Sun también apunta a que la ex de Neymar y madre de su hijo, Carol Dantas, estaría invitada a la fiesta.