Quiénes serán locales en las semis de la Concachampions

Tomás Vetere
·1  min de lectura

La próxima semana, precisamente en la del 27 y 28 de abril, se empezarán a disputar los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Atlanta United recibirá a Philadelphia Union en el Mercedes-Benz Stadium, Toronto FC jugará en Florida ante Cruz Azul, Columbus Crew y Rayados de Monterrey se enfrentarán en el Mapfre Stadium, y Portland Timbers usará el Providence Park frente al América.

Posteriormente se llevarán a cabo los encuentros de vuelta y quedarán definidas las semifinales de esta edición 2021 de la Concachampions. ¿Quiénes abrirán en casa en dicha instancia? A través de un comunicado oficial de prensa, la Confederación explicó cómo se escogerán las localías...

 

"Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida (10-12 de agosto) como visitante y el partido de vuelta (14-16 de septiembre) en casa", se explicó en dicho reporte que fue publicado antes del inicio del actual campeonato.

Con respecto al duelo decisivo se agregó: "La final, a un solo partido, será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño en las rondas anteriores de la SCCL 202". Y se explayó cómo se analizará el rendimiento de los clasificados: "Basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles".