Las llamativas ausencias en el asado de Mauro Icardi y Wanda Nara en París

Mauro Icardi y Wanda Nara estrenaron su residencia en París con un asado estilo argentino junto a varios jugadores del Paris Saint-Germain. Entre carnes asadas y buenos vinos, los futbolistas y sus familias disfrutaron de una tarde soleada en la capital francesa.

Estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, el costarricense Keylor Navas, y los españoles Sergio Rico y Ander Herrera. Todos los invitados reflejaron en sus redes sociales el encuentro, que se extendió por varias horas. Un aspecto, sin embargo, llamó la atención y fueron las ausencias de algunos compañeros y colegas, en especial las de Ezequiel Lavezzi y Neymar.

Dolor en el rugby: falleció Pilar, la hermana del Puma Nicolás Sánchez

En París, Lavezzi visitó a Di María pero no estuvo en lo de Icardi

Si bien Lavezzi ya no juega en PSG, fue integrante del equipo parisino tres temporadas y media (2012 a 2016) es argentino y está en la Ciudad Luz desde hace poco más de una semana. Motivos más que suficientes para considerar una extrañeza que no estuviera en el asado de los Icardi-Nara.

Desde París, el Pocho compartió en Instagram una imagen del encuentro con su amigo Di María días atrás. "Qué lindo verte a vos y tu familia narizota. Gracias siempre por como me tratan", posteó el Pocho. "Te tratamos como te mereces amigo. A los amigos se los trata así papá. Te quiero", contestó el Fideo.

Lavezzi y Di María compartieron vestuario en el Paris Saint-Germain el último semestre de 2015. Además, son fanáticos de Rosario Central y desean terminar sus carreras en el equipo canalla que hoy dirige Cristian "Kily" González.

La otra ausencia: Neymar que tiene puesta la cabeza Barcelona

Neymar fue otro de los compañeros cuya ausencia en el asado de Icardi y Wanda no pasó inadvertida. Más allá de que no está en pareja actualmente (lo que parecía ser la tónica del encuentro), el brasileño es amigo de Lionel Messi y tiene excelente relación con otros futbolistas argentinos, Di María incluido. Ney, que regresó hace algunas semanas a los entrenamientos de PSG, posteó en sus redes una foto donde se lo puede ver junto a Di María y al propio Icardi.

En las últimas semanas se instalaron rumores sobre el posible regreso del astro brasileño a Barcelona. Paris Saint-Germain y Neymar tendrían un acuerdo pactado desde hace meses para facilitar su traspaso al equipo culé, si es que el club catalán vuelve a interesarse en él.