Lo que querría Vucetich para salir del Club Deportivo Guadalajara

Adrian Clark
·1  min de lectura

Avanza el torneo y la situación en Chivas no hace más que empeorar, los resultados negativos se siguen dando en el equipo y por si fuera poco los problemas internos en el plantel parece que están a la orden del día.

Los que más sufren con la situación del equipo son los aficionados del Rebaño, quienes han pedido en más de una ocasión la salida de Víctor Manuel Vucetich, entrenador que, si bien es de los más ganadores del fútbol mexicano, con Chivas no ha encontrado la fórmula en este torneo y tiene al equipo fuera del repechaje y liguilla del Guard1anes 2021.

Ahora el tema de su salida es nuevamente tendencia dentro de los aficionados de Chivas, pero es un hecho que la salida del entrenador traería consecuencias económicas dentro del Rebaño, equipo que no atraviesa la mejor situación financiera en estos momentos.

De acuerdo al periodista Jesús Bernal, Vucetich no se niega a salir de Chivas, pero tampoco hará tan fácil su salida del equipo. Y es que el periodista de ESPN afirma que el entrenador quiere su finiquito para salir, mismo que ronda la cantidad de 1.5 millones de dólares.

De esta manera Vucetich deja claro que esta es la única manera en la que saldrá de Chivas, por lo que una renuncia de parte del llamado Rey Midas es imposible.