Queremos más abuelos como el del Levante

Queremos más abuelos como el del Levante (Foto: Twitter/El Día Después
Queremos más abuelos como el del Levante (Foto: Twitter/El Día Después

Si por algo hay que aplaudir al Levante es por la fidelidad de su afición. No es sencillo crecer en la misma ciudad que un gigante como el Valencia y ellos lo han conseguido, creando una familia alrededor del club que es la envidia de muchos equipos modestos de España. Que en el Ciutat de Valencia se respira fútbol y sentimiento familiar lo demuestra un vídeo del programa de Movistar+ ‘El Día Después’ que se ha vuelto viral.

En las imágenes se ve a un abuelo jugando con su nieta en una de las tribunas del campo de Orriols. Perfectamente uniformado con los colores de su Levante, lo da todo junto a la niña, aguantando el ritmo endiablado de la juventud, hasta que en un momento determinado se cansa y decide que su pensamiento debe volver al fútbol.

Desde que la popular cuenta ‘Cabronazi’ enlazara el clip en su página de Facebook su difusión ha crecido y sus 11 millones de seguidores han reído con este abuelo tan singular. “Yo también pienso que los abuelos deberían ser eternos!”, rezaba la introducción al vídeo. Eternos y llevándonos siempre al fútbol. Ojalá.

También te puede interesar:

George Weah fue electo presidente de Liberia

Los olvidados del Balón de Oro

¿Y ahora? Los objetivos de Sampaoli tras la clasificación a Rusia