Querétaro y San Luis chocan por seguir en lugares de repesca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Querétaro recibe este domingo al Atlético San Luis en el estadio Corregidora, como parte de la fecha 11 del torneo Guardianes Clausura 2021. El duelo será vital para ambas instituciones, pues se disputarán directamente un lugar para la reclasificación de la liguilla, de cara a la recta final del campeonato.

Los Gallos Blancos se encuentran en la posición 12 de la tabla general, con cinco derrotas, tres victorias y dos empates. Mientras que el Atlético se posiciona en el décimo escalón, con cuatro partidos perdidos, tres empates y tres ganados, con un total de 11 puntos.

Querétaro llega de la derrota que sufrió en el Estadio BBVA ante el Monterrey, donde cayó 2-1 a causa de los goles de Rogelio Funes Mori, en los primeros minutos del partido (15 y 20). El descuento de los queretanos cayó inmediatamente al minuto 26 a cargo de Ángel Sepúlveda, pero no pudieron hacer más por remontar.

Por su parte, el San Luis viene de un empate a cero ante Toluca en el Estadio Alfonso Lastras y buscará su segundo triunfo fuera de casa, pues tiene acumuladas además cuatro derrotas como visitante.

El equipo ganador podrá subir varios lugares para evitar quedar fuera de los doce primeros lugares y buscar la reclasificación, posición codiciada por equipos como Chivas, Tigres o Mazatlán. El duelo arranca a las 18 horas y podrá ser sintonizado por Imagen TV o Fox Sports.