Querétaro se "roba" al "Gringo" Castro del Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El Querétaro confirmó a Héctor Altamirano como su entrenador, quien se llevó a José Antonio "Gringo" Castro como su auxiliar técnico.

El exjugador del América se encontraba como timonel del equipo sub17 de La Máquina y esta mañana se despidió de la institución cementera.

"Gracias, Cruz Azul. Hoy me despido de ti, te agradezco por darme la oportunidad de ser parte de tu maravillosa historia", escribió en sus redes sociales.

"Agradezco a la afición, por tratarme como a uno de los suyos, cobijarme y hacer que me sintiera respaldado en todo momento, hoy me despido de ustedes y estaré por siempre agradecido".

En el Apertura 2018, Castro consiguió el título con el equipo sub15, al vencer 2-0 al Pachuca en la final, y fue promovido a la categoría de 17 años. En el actual torneo, dejó a los jóvenes celestes en la posición 11, con 28 puntos, tras 15 jornadas disputadas.

Ahora, buscará incrementar su trayectoria al formar parte del equipo técnico que formará el "Pity" en los Gallos Blancos.