Querétaro derrota al FC Juárez y se mantiene en zona de repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Gallos Blancos del Querétaro cantaron en el momento adecuado y con gol de Hugo Silveira derrotó 1-0 al FC Juárez, metiéndose en zona de repechaje a falta de una jornada para que termine el torneo regular.

Con el triunfo el Querétaro llegó a 21 unidades, saltando hasta el lugar 11 de la tabla; en tanto que los Bravo, se quedaron con 12, asegurando pagar los 50 millones de pesos de multa por quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes.

El juego no fue de muchas emociones, pero los Gallos siempre mostraron más hambre por hacer daño, ante unos fronterizos que solo tenían aproximaciones por medio de los tiros de larga distancia de Marco Fabián.

Los equipos se enfrascaron en un duelo seco, de mucho choque de poco futbol, hasta que en un tiro de esquina Silveira remató con la cabeza para vencer a Iván Vázquez Mellado. Después del tanto, Gallos se dedicó a defender su ventaja, dejando en sus propias manos el quedarse en la zona de reclasificación, en la última jornada.