Querétaro, a forzar el canto en el Corregidora

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Si no quiere perderse la oportunidad para luchar por un puesto en Liguilla, el cuadro de Gallos deberá afinar su cantar de cara a la recta final del Guard1anes 2020. Este domingo el conjunto queretano regresará a la actividad cuando reciba a Rayados, en actividad de la jornada 13 de la Liga MX.

Para esta fecha, el equipo que dirige Diego Alonso llega con una marca de 4 partidos sin acceder al triunfo. La última vez que se impusieron en el marcador fue en la jornada 8, cuando golearon 4-1 a lo que queda del Deportivo Toluca. En el seno de Querétaro saben que deben apretar el paso y aprovechar su localía para quedarse con los tres puntos en juego ante un equipo que de visita suele perder oxígeno.

Con 12 unidades en el bolsillo, los Gallos aún tienen posibilidades matemáticas para pelear por un puesto en la llamada fiesta grande, pero su margen de error es limitado a partir de esta semana. Del otro lado estará el conjunto regiomontano; los Rayados llegan a este duelo con el ánimo caído pues en su último encuentro, Monterrey sucumbió en casa (0-2) ante su eterno rival Tigres. Para reivindicarse con su afición, los pupilos de Antonio Mohamed deberán obtener un resultado positivo en tierras queretanas.

Gallos Blancos recibe este domingo al Monterrey en el Estadio Corregidora, el choque está pactado para las 19:00 horas y, pese a que en la entidad el cuadro emplumado ya tiene posibilidad de jugar con público en las tribunas, este partido se llevará a cabo a puerta cerrada.