Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Querétaro, a buscar la victoria ante un equipo endiablado

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos derrotas consecutivas, el cuadro de Querétaro regresa este miércoles al Estadio Corregidora para intentar volver a sellar un triunfo en el Torneo Guard1anes 2020, ahora con Toluca como visitante.

El conjunto que dirige Alex Diego perdió oxígeno en las últimas dos fechas. El estratega de los emplumados ha admitido que, fuera de casa, sus pupillos no lucen tan fuertes como cuando juegan de locales, sin embargo, ahora que jugarán en su cancha, dice, "tenemos que trabajar, volvemos a casa y ahí sabemos que somos fuertes y tenemos que aprovecharlo".

Pero en el seno del cuadro queretano no todo es confianza al pisar el césped de la Corregidora, al menos no ante los Diablos Rojos. Y es que al desempolvar el récord de enfrenamientos entre estos dos equipos en tierras del Gallo Blanco, la balanza se inclina inequitativamente del lado mexiquense: las últimas siete veces que estas escuadras han chocado en ese escenario, el saldo ha sido de cuatro empates y tres victorias de los Choriceros.

Por su parte, el Toluca llega dolido a este duelo tras la cachetada de realidad que recibió el fin de semana pasado a manos del Puebla; los Diablos se llevaron la canasta llena (4-1) en su visita al Cuauhtémoc, por lo que esa caída les sirvió para no volver a confiarse. Ahora, con los pies bien puestos en el infierno, los Chamucos esperan encender la casa de los queretanos y quemarles sus opciones de regresar a la senda del triunfo. El encuentro de la jornada 8 se llevará a cabo a puerta cerrada en punto de las 19:00 horas. El árbitro central será César Arturo Ramos.