Anuncios

VÍDEO | Le pillan tirándose un pedo muy sonoro en plena competición pero se lo toma a broma

El golfista británico Ian Poulter se lo tomó con calma cuando un micrófono ambiental del PGA Tour capturó una desafortunada ventosidad justo después de dar el golpe inicial (Fotos: PGA Tour / Twitter).
El golfista británico Ian Poulter se lo tomó con calma cuando un micrófono ambiental del PGA Tour capturó una desafortunada ventosidad justo después de dar el golpe inicial (Fotos: PGA Tour / Twitter).

Nunca dejes que digan que el golfista Ian Poulter no es un buen deportista.

El inglés situado en el número 59 del ranking mundial fue víctima de un micrófono abierto tras dar el golpe inicial de la última ronda del Travelers Championship en Connecticut, tirándose un pedo increíblemente audible y largo después de su swing.

En el mejor de los casos, los gases pueden presentar problemas hasta a los mejores golfistas, pero Poulter pudo restar importancia fácilmente a su desafortunado desliz.

“¿Lo has entendido?”, preguntó el golfista británico de forma algo inocente mientras sus competidores, incluido el profesional australiano Greg Chalmers, se reían a carcajadas.

El jugador australiano estaba solo en el punto de salida cuando el pedo fue registrado por el micrófono.

“Quédate allí”, dijo Chalmers en broma a su rival.

En favor de Poulter, hay que decir que se tomó su desafortunado error con calma, compartió el vídeo del divertido momento en su cuenta de Twitter y bromeó con sus seguidores.

“3 pedos esta mañana en el primer golpe. Ten cuidado con el micrófono abierto”, publicó el jugador de 44 años.

Chalmers tampoco pudo evitar meterse en Twitter y se refirió al vídeo viral y a si el pedo de Poulter había sido subtitulado para garantizar que los espectadores supieran exactamente cuándo Poulter se había tirado el pedo.

“Lo mejor de todo es que todo el mundo piensa que fuiste tú”, respondió Poulter.

Había algunas ventosidades a primera hora de esta mañana.

Me gusta el pedo con subtítulos. Realmente me lo confirma todo

Las pruebas de la COVID-19 plagan la PGA Tour

El estadounidense Harris English se ha convertido en el quinto jugador en dar positivo por COVID-19 en el PGA Tour.

English, de 30 años, iba a participar en el Rocket Mortgage Classic de esta semana en el Detroit Golf Club, pero fue obligado a retirarse del evento tras dar positivo durante el proceso de pruebas previas al torneo realizadas esta semana.

English se suma a sus compatriotas Denny McCarthy, Cameron Champ y Nick Watney y al surafricano Dylan Frittelli en la lista de jugadores del PGA Tour que han dado positivo en las últimas semanas desde que el Tour se reanudó a principios de este mes.

“Aunque es frustrante recibir estas noticias, dado que me siento bien de salud, me alegra que los nuevos protocolos de seguridad implementados hayan funcionado esta semana”, dijo English, que se ha puesto en cuarentena, en un comunicado.

“Apoyé completamente la nueva regla del Tour de no permitir que nadie salga al terreno de juego hasta tener los resultados negativos, ya que la prioridad número uno con una prueba que haya dado positivo es proteger a otros en el campo, a todos los inscritos en el torneo y a la comunidad.

“Agradezco el apoyo del Tour y espero volver a competir cuando esté recuperado por completo”.

Chris Young