Quedaste marcado como un asesino: Madre de víctima a Joao Maleck

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Martha Álvarez Ugena-Pedrós, madre de María Fernanda Peña, quien murió junto con su esposo Alejandro Castro producto de un choque de autos propiciado por el futbolista Joao Maleck, publicó un comunicado en el cual señaló que el futbolista quedará marcado "como un asesino", por el resto de su vida.

En la carta de dos páginas, la señora Ugena-Pedrós indicó que hubo corrupción en el julio al jugador y que los jueces actuaron pesimamente: "Qué alguien me explique qué pasó en la audiencia del 30 de octubre…. ¿A quién le llegaron al precio?".

La masiva continúa: "Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera, María Eréndira Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar tan insultante veredicto".

Maleck fue sentenciado a tres años y ocho meses de prisión, lo que provocará que pueda salir libre tras la reparación del daño, que será de una multa de 3 millones de pesos, aproximadamente.

A Joao Maleck, le dedica algunas líneas: "Habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/Alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 Km/hora… ¿No fue suficiente? Quedarás marcado de por vida como un asesino. ¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado?".