Hoy nos pusieron en nuestro lugar: Luis Fernando Tena

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Luis Fernando Tena, entrenador del FC Juárez, reconoció que la goleada recibida en Puebla fue la peor exhibición de su equipo desde que llegó a territorio fronterizo.

Los Bravos se comieron cuatro goles de la Franja, tres de ellos anotados por Santiago Ormeño, un golpe duro para el "Flaco" y el cuadro norteño.

"Es obvio que hoy no nos salió nada. Cuando veníamos creciendo poco a poco, hoy nos pusieron en nuestro lugar y tenemos que reflexionar muchas cosas, tanto cuerpo técnico y jugadores. No hicimos un buen partido y claro está que fue el peor del torneo", comentó el veterano en videoconferencia.

Tena no quiso excusar que el descanso de la semana pasada, por la participación de Tigres en el Mundial de Clubes, mermó el desempeño.

Lo único que resta para los Bravos es levantar la cabeza, sacudirse este resultado y dejarlo en el pasado.

"Nos esperaban semana muy dura para todos; no vamos a estar en el mejor humor y debemos analizar muy bien. El próximo partido debemos ser brillantes en lo que hagamos".

Los fronterizos reciben al Mazatlán FC, en la Jornada 7 del Guardianes 2021.

Para Nicolás Larcamón, la goleada que su Puebla le metió al FC Juárez no es más que tres puntos.

El argentino fue modesto, a pesar del buen rendimiento de La Franja (4-0) ante los Bravos. El timonel poblano no se volvió loco y tranquilizó los ánimos.

"El Puebla que quiero lo he visto en otros partidos, por pasajes hemos tenido valentía para intencional juego, más allá del rival y escenario. Hoy, fuera del resultado, siento que vamos en crecimiento y seguir enfocados que solo son tres puntos; hay que meterle para adelante, que resta mucho recorrido", comentó el sudamericano.

La victoria metió a La Franja al octavo lugar del Guardianes 2020 con ocho puntos. Larcamón aplaudió el esfuerzo de Santiago Ormeño, su delantero que marcó tres goles, y el resto de sus pupilos. "Me voy muy conforme con todo el funcionamiento colectivo e individual. Destacó los goles de Santi, que son muy importantes para él como delantero y por el trabajo que ha hecho se merecía un partido como el de hoy. Puesto por puesto, hemos tenido una gran labor", indicó. "Somos un equipo que puede atacar y lastimar, más allá de quien anote el gol".