Puros golazos de Jesús Manuel Corona con México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Nadie duda de la calidad de Jesús Manuel Corona, un hombre diferentes que solo sabe jugar de forma carnavalesca y eso lo transfiere a sus goles, porque parece que el "Tecatito" sólo quiere hacer golazos.

En 36 juegos con la Selección, ha marcado ocho goles y todos ellos llenos de técnicos y calidad. O sea, sólo anota golazos.

1.- Contra Guatemala, 2015. El primer gol de Corona fue en un juego amistoso contra Guatemala, en un mano a mano definió entrando al área mandando el balón al ángulo.

2.- Contra Jamaica, 2015 En Copa de Oro, el delantero fue a chocar al medio campo para recuperar la pelota, llegó hasta al área grande y definió con un turo raso a la base del poste izquierdo.

3.- Contra Honduras, 2015. Eliminatoria mundialista en Tegucigalpa. Corona entrando al área por la izquierda, jaló el balón de taco y sin dejarla botar la manda pegada al poste derecho.

4.- Contra Canadá, 2016. La recibe por la izquierda, se quita a dos defensores y define con potente disparo por alto.

5.- Contra Canadá, 2016. Recibe el balón al borde del área, se acomoda haciendo un rehilete y de derechazo raso anota el gol.

6.- Contra Venezuela, 2016. "Coronita" tiene el balón en tres cuartos de cancha, recorta hacia el centro del campo y se quita jugadores venezolanos, hasta cinco para en el área chica fusilar al portero venezolano.

7. Contra Irlanda, 2017. Tiene el balón pegado a la banda de la izquierda, el mexicano avanzó hacia el área, se quitó a dos defensas europeos y mandó el balón al ángulo superior izquierdo.

8. Contra Argelia, 2020. Corona limpia el medio campo con un túnel, avanza y da el balón a Raúl Jiménez, quien con suerte se queda con el esférico y regresa a Jesús Manuel quien solo frente al portero argelino pica el balón para anotar.