Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pura envidia de Chucho El Roto

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Regresar a la lucha libre ha sido una grata sorpresa para Mr. Potro, quien ha tomado su "segundo aire" y aliado a la idolatría está listo para enfrentar al que sea, incluido Chucho El Roto, quien lo ha retado para jugarse las máscaras.

"Escuchar el grito de ‘Potro, Potro’ me hace renacer y me dice que tengo un lugar bien posicionado en la Arena López Mateos, y es ahí donde nace el celo profesional", advierte el gladiador. "Cuando (Chucho El Roto) se dio cuenta de cómo me apoyaron se encendieron los focos rojos para él, porque un luchador que estaba alejado del medio le ganó en eso".

Fue en una batalla a la que subieron como equipo. "Nos programaron en tercia, yo como capitán. Cuando rendí a un luchador se molestó. Después cambió de bando y me retó, pero no me interesa su máscara. Él quiere colgarse de mi popularidad y no voy a servirle de escalón".

Afirma que a su enemigo le quedó grande la esquina técnica "por la fuerza que tengo. Donde me paro hay espectáculo y quiere aprovechar". El próximo 5 de diciembre se medirán en el Coliseum Imperial de Tultitlán, con LLPM.