Anuncios

Los puntos claves de la Semana 8 de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El ganador será el líder divisional, Steelers invictos y Ravens con una derrota se miden en la Semana 8; esto no sucede a menudo, equipos con grandes récords entrando a noviembre sólo ha sucedido en 12 ocasiones en los últimos 30 años y sí, al menos uno de ellos llegó al Super Bowl.

Ben Roethlisberger y Lamar Jackson se miden en su primer juego entre sí como titulares, justo después de que el MVP rompiera la marca de 22 triunfos en sus primeras dos temporadas, Lamar consiguió 24 y antes de cumplir 24 años de edad, que será hasta enero.

Lamar no tiene buenos recuerdos de su único partido como titular ante la Cortina de Acero, ya que fue capturado en cinco ocasiones y tuvo un rating de 54.9, además de tres pases interceptados, la mitad de los que sufrió en todo 2019 como el más valioso.

Los Ravens son favoritos por 3.5, pero Pittsburgh ganará por la mínima diferencia en un duelo de pesos pesados donde el ataque terrestre de Baltimore será neutralizado.

El peso en el Oeste

Russell Wilson tiene que sacudirse la derrota de la semana pasada, pero sin grandes presiones, los últimos dos monarcas en la NFL tuvieron derrotas consecutivas en sus temporadas de campeonato. Más allá de pensar que los Seahawks ganarán el Super Bowl, tendrán que enfocarse en su especialidad con Jamal Adams, frenar a George Kittle y los alas cerradas de San Francisco; el problema para la defensa de Seattle es que permite la mayor cantidad de yardas a los receptores rivales en toda la Liga.

La nueva era en Miami

Tua Tagovailoa tendrá su primera aparición como local ante un panorama complicado; enfrente tendrá a Aaron Donald, los quarterbacks novatos rivales tienen récord de 0-5 desde que llegó en 2014 el dos veces defensivo del año, el hawaiano tendrá que esperar para su primer triunfo en la NFL.

Queso añejo

Desde que Aaron Rodgers ganó el Super Bowl XLV, no había tenido tan buena temporada en rating y porcentaje de completos, mientras que el otro lado de la moneda tiene a Kirk Cousins, quien es líder en intercepciones de la NFL y con un año de pesadilla.

Denle de comer

Ezekiel Elliott ha causado decepciones como nunca en 2020, pero enfrentar a los Eagles puede motivarlo a quienes les ha promediado casi 150 yardas de scrimmage en seis juegos ante Filadelfia, superando a leyendas como Jim Brown y Walter Payton consolidados como némesis de las Águilas en toda la historia, ¿será suficiente?