Los Pumas no se "vuelan" por una victoria

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Saldívar pide no echar las campanas al vuelo. El portero de Pumas aceptó que el equipo está motivado tras la victoria que consiguió ante el Pachuca, pero saben que el torneo aún es joven y el camino será largo. El también capitán de los universitarios pidió a los jóvenes que no pierdan piso, en particular a Jesús Rivas y Marco García, quienes debutaron partido ante los Tuzos.

"Lo tomamos con mucha calma, obviamente queríamos iniciar ganando, pero todo con mesura, apenas fue la fecha uno. Se empieza bien, pero quedan 17 jornadas que pueden cambiar todo", declaró el guardameta mexicano.

El equipo tiene clara la idea del técnico Miguel González Míchel, y se está plasmando en el terreno de juego: "Míchel quiere que Pumas retome ese equipo que era en cuanto a fuerzas básicas, el mejor ejemplo son estos jóvenes que entraron y lo hicieron de la mejor forma", recordó.

De cara al duelo ante los Bravos de Juárez, no le quita el sueño la obligación de jugar el jueves "está bien porque tenemos Copa a media semana".

Qué leer a continuación