Pumas viaja a Ciudad Juárez para el inicio de la jornada 2

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM viajaron a Ciudad Juárez para encarar mañana jueves su segundo duelo de la Jornada 2 del Clausura 2020 ante los Bravos.

Aún con la baja del defensor Nicolás Freire, los universitarios viajaron con toda la plantilla que estuvo en la fecha 1 ante Pachuca. Los refuerzos y canteranos que tuvieron participación en el debut en Ciudad Universitaria, viajan en busca del segundo triunfo auriazul.

El defensor Johan Vásquez, quién fue parte del 11 ideal de la Jornada 1, habló sobre su debut el pasado domingo ante los Tuzos. "Me sentí bien, creo que debuté con el pie derecho y ahora a pensar en Juárez y continuar con buen ritmo", señaló el zaguero auriazul.

Por otra parte, el volante Víctor Malcorra habló sobre el nivel del equipo y los abucheos que recibió el domingo en su ingreso al Olímpico Universitario.

"La gente está en su derecho, yo seguiré trabajando y trataremos de mantener al equipo en zona de Liguilla y no repetir lo hecho el torneo pasado", declaró el argentino.

Qué leer a continuación