Pumas vence a al San Luis por la mínima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Juan Ignacio Dinenno anota y los Pumas ganan. Pumas venció la tarde de este sábado en el duelo lleno de polémica al Atlético San Luis, suma tres puntos para dejar el sota de la Liga MX.

Las emociones del encuentro fueron generadas por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava mas que por los 22 jugadores que participaron en el encuentro.

Duelo cerrado, la disputa por la pelota fue en medio campo, cuando no pasaba nada en el primer tiempo, al minuto 44, el silbante anuló un gol del Atlético San Luis y al apoyarse en el VAR, señaló que el delantero del San Luis Juan Manuel Izquierdo toco la pelota con la mano.

Tras los reclamos de la banca el referí expulsó a Luis Felipe Gallegos y al técnico Leonel Rocco al finalizar la primera mitad.

Para el complemento, al minuto 66, el árbitro anula lo que fuese otro el gol del conjunto local, Nicolás Alejandro Ibáñez estaba fuera de lugar.

Al minuto 80, Juan Ignacio Dinenno anotó el gol de los Pumas desde los once pasos luego de que se marcará la pena máxima.

Tras el resultado los Pumas dejan el sótano para sumar 12, mismo puntos que tiene el San Luis.