Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pumas vence a Altas 2-1 y se mete entre los mejores del certamen

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Este lunes en el penúltimo juego de la segunda semana del torneo Guard1anes 2020 los Zorros del Atlas acumularon una nueva derrota al caer 2-1 en casa ante los Pumas de la UNAM.

En un cansino primer tiempo los Pumas se fueron arriba hasta los 41 minutos, cuando Jerónimo Rodríguez desbordó por izquierda y sirvió el balón que fue rechazado por la defensa atlista, sin embargo, el desvió cayó en los pies de Favio Álvarez que recentró y Juan Dinneno remató picado entre dos defensa para mandar al descanso a los de la Máxima Casa de Estudios con la ventaja.

La Academia salió a buscar la igualada en la segunda parte y lo consiguieron a los 50 corridos con gol de Víctor Malcorra quien desparramó a Carlos Gutiérrez, se metió al área grande y tiro para poner el 1-1 luego de un desvío de Johan Vásquez que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talabera.

Atlas intento por todos lados sacar la victoria contra unos felinos que perdieron la brújula y se mostraron chatos al ataque, no obstante, en el ocaso del juego a los 88 corridos el argentino Dinneno rebaso a sus marcadores y dio un frentazo a un centro de Juan Iturbe para poner el 2-1 final.

Para la siguiente jornada los Pumas reciben a los Bravos de Juárez al mediodía del domingo, a la vez ese mismo día por la noche Atlas visita al Atlético de San Luis en punto de las 19:00 horas.